Se allana el camino para que Anuar Azar presida el PAN mexiquense

0
242

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional en el estado de México, que preside Alfonso Bravo Álvarez Malo, aprobó en forma unánime la procedencia del registro de la candidatura de Anuar Roberto Azar Figueroa y de Teresa Ginez a la presidencia y secretaría general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal panista.

Anuar Roberto Azar Figueroa cumplió con todos los requisitos de la convocatoria y al ser el único candidato registrado con su planilla se informará al Consejo Estatal para que en un plazo no mayor a 15 días determine si declara electa a la planilla registrada (Foto: Especial).

También se aprobó el registro de la planilla integrada por: Blasa Estrada, Mireya Martínez, Guadalupe Rosas Hernández, Oscar Venancio Castillo, Armando Enríquez Flores, Tere Romero y Francisco Rodríguez Posadas.

La CEO informó que Anuar Roberto Azar Figueroa cumplió con todos los requisitos de la convocatoria y al ser el único candidato registrado con su planilla se informará al Consejo Estatal para que en un plazo no mayor a 15 días determine si declara electa a la planilla registrada, tal y como lo marcan los estatutos del Partido Acción Nacional.

El proceso interno panista continúa de acuerdo con la convocatoria a la elección; el candidato registrado y su planilla pueden arrancar de manera formal su campaña a partir de este viernes 24 de septiembre.

Comentarios

comentarios