Se debe dar continuidad a servicios médicos: SUTEyM

0
1696
Suteym
Defender los derechos laborales de los trabajadores y de su promoción garantizará mejores condiciones para los trabajadores, señaló el secretario general, Velázquez Ruiz.

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la asamblea general, donde el secretario general del SUTEyM y diputado local, Jorge Omar Velázquez Ruiz, rendirá su cuarto y último informe antes del cambio de dirigencia, donde de igual manera se emitirá la convocatoria y todos aquellos que cubran los requisitos podrán postularse como aspirante al puesto.

 

Mientras tanto, el secretario general Omar Velázquez aseguró en entrevista que los temas de seguridad social, servicios médicos y el ordenamiento nominal de los municipios, son de los que se tienen que seguir reforzando en la próxima dirigencia.

 

“Hay temas de agenda laboral de nuestra entidad en donde la participación de los sindicatos es sumamente importante, seguro estoy que la nueva dirigencia estará concentrada en estos temas” afirmó.

 

Recordando que el sindicato tiene que defender los derechos laborales de los trabajadores y de su promoción, así como también aportar ideas de proyectos que coadyuven con las instituciones, fortalecer la labor institucional y eso, considera el secretario general, Velázquez Ruiz, garantizará mejores condiciones para los trabajadores.

Comentarios

comentarios