Se deberán modificar comparecencias: José Alberto Couttolenc

0
129

José Alberto Couttolenc, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista en la LX Legislatura, consideró que debe analizarse la propuesta de disminuir el número de funcionarios que acudan a comparecer como parte de la Glosa del Segundo Informe del Gobernador Alfredo del Mazo.

El legislador Couttolenc propuso otorgar beneficios fiscales a los contribuyentes del impuesto predial que conviertan sus techos en azoteas verdes (Foto: Especial).

Dijo que para el próximo año también se deberá tomar en cuenta darles un mayor tiempo a los Secretarios que tengan relevancia en temas que son torales para el desarrollo de la entidad como lo son: General de Gobierno, Seguridad, Finanzas, Desarrollo Económico y Procuración de Justicia, entre otros.

El legislador consideró que los cuestionamientos que ha hecho su fracción han sido muy puntuales y que esto ha permitido que los funcionarios sean, de igual forma, concisos en sus respuestas.

“A mi (me deja) una oportunidad de puntualizar todas las áreas de oportunidad que tienen los secretarios de seguir trabajando, si bien es cierto,  pues todos están haciendo un trabajo o están resolviendo ciertos temas, todavía hay mucho por hacer”, destacó.

Resaltó que los cuestionamientos que realizan son el sentir de la población ante las problemáticas que se presentan en la entidad y que como legisladores les corresponde esta responsabilidad.

Cabe señalar que este martes 15 de octubre se reanudan las comparecencia con la presencia de Raymundo Martínez Carbajal y Jorge Rescala, de Movilidad y de Medio Ambiente, en horarios de 12:00, en el pleno y a las 17:00 horas en comisiones, respectivamente.

Comentarios

comentarios