Cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Temperaturas frías por la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas. Ambiente brumoso. Para la Ciudad de México, se espera una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 12 a 14°C. En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 8 a 10°C.
Este día, la baja presión sobre el norte de Baja California, se combinará con un frente frío que se disipará en horas de la tarde, con aire frío superior y con una zona de inestabilidad sobre Coahuila, provocando vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango, además de lluvias puntuales fuertes en Sonora y Coahuila y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Sinaloa.
Entrada de humedad de ambos litorales hacia el interior del país, favorecerá el desarrollo de nublados con potencial de lluvias puntuales fuertes en Puebla y aisladas sobre Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.