Se espera un día más caluroso en el valle de Toluca

0
577

Nuevamente el valle de Toluca tiene un amanecer frío, con 3 grados centígrados, y un pronóstico de temperatura mínima de 4 grados. En Toluca se espera un día mayormente soleado y despejado, con temperatura máxima de 23 grados, un grado más que ayer martes. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa también vientos del noroeste con velocidad de 15  a 30 kilómetros por hora.

El frente frío 35 se ubica en el norte del país (Foto: SMN).

El estado de México tendrá este miércoles cielo despejado, con presencia de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico NAcional anticipa para el estado de México una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 0 a 2 grados.

Este miércoles, el frente frío número 35 se ubica sobre el noroeste de México, y una zona de inestabilidad sobre el norte de Coahuila, generarán rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en entidades del noroeste, con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así mismo, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas. En el resto del país se mantendrá ambiente seco y caluroso durante el día.

Se pronostican intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes para Baja California, lluvias con intervalos de chubascos para Sonora y Quintana Roo y posibles lloviznas para Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Comentarios

comentarios