Se espera un día soleado y caluroso en Toluca

0
50

El pronóstico del clima para Toluca indica que será un lunes con cielo mayormente soleado y despejado, aunque por la mañana habrá algunas nubes y neblina. Al amanecer, la temperatura fue de 4 grados, la mínima prevista para hoy. En Toluca se espera una máxima de 21 grados. Habrá vientos del este-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora. Sin probabilidad de lluvias para el valle de Toluca.

El estado de México tendrá cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvias. Habrá viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 2 a 4 grados centígrados.

Se espera un día mayormente soleado en Toluca este lunes (Foto: SMN).

Este día, el frente frío número 19 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país, cruzando la Península de Yucatán; la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente frío a fresco sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, bancos de niebla matutinos en zonas del noroeste, oriente y sureste, así como evento “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el litoral centro y sur de Veracruz.

Por otra parte, persistirá un anticiclón en niveles medios y altos de la atmósfera que mantendrá condiciones con escasa probabilidad de lluvias, además de ambiente diurno caluroso sobre la mayor parte del país.

El pronóstico de precipitaciones para este 2 de diciembre prevé lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Oaxaca. Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes se esperan en Puebla, Veracruz, Chiapas y Tabasco. También habrá intervalos de chubascos en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Querétaro. Probabilidad delluvias aisladas en San Luis Potosí, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios