Se han implementado programas de prevención de violencia con participación de 78 mil personas

0
420

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, afirmó que la seguridad de los habitantes de Toluca es una de sus prioridades, por lo que en los últimos años ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito, con la participación de más de 78 mil personas.

(Foto: Especial.)

Al realizar un recorrido por Santa Ana Tlapaltitlán, expresó que se trabajará en la creación de espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles.

Acompañada de la candidata suplente, Marian Díaz Solano, la aspirante del PRI a Diputada local ofreció estar cerca de la gente y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver sus principales necesidades.

González Calderón precisó que, por su experiencia en el trabajo legislativo y servidora pública, desde el Congreso local se impulsarán programas y leyes que transformen la vida de las comunidades y colonias, que tienen deseos de mejorar su calidad de vida.

Asimismo, mencionó que aprecia profundamente nuestras raíces por lo que trabajará para empoderar a las comunidades indígenas, difundirá sus riquezas y rescatará el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente.

Resaltó que pondrá todo su empeño para lograr más oportunidades para los jóvenes que quieren estudiar o trabajar, y buscará que haya más seguridad económica, sobre todo para las mujeres.

Comentarios

comentarios