Se manifiestan por tercer día consecutivo gaseros del Valle de Toluca

0
95

En el tercer día de protestas, alrededor de 40 personas representantes de empresas gaseras  se manifestaron en la carretera Toluca-Zitacuaro, a la altura del municipio de Villa Victoria, ante la disminución de comisiones.

Por la mañana de este miércoles fueron alrededor de 25 unidades de al menos ocho empresas de venta de gas LP del Valle de Toluca las que plantaron  a un costado de esta importante vialidad.

Se trató de una manifestación de carácter pacifico pues está ocasión no obstruyeron la circulación y así permanecieron hasta entrada la tarde.

Isael Martínez Martínez, representante de Gas Imperial reprochó que al momento no han tenido  respuesta alguna, pese a que el martes, en el segundo día de manifestación sobre la vialidad Adolfo López Mateos, en el municipio de Zinacantepec, autoridades estatales acudieron y recogieron sus principales demandas.

Explicó que la reducción de comisiones de dos pesos a .50 centavos por la venta de cada kilo de gas LP ha impactado de manera significativa sus ingresos.

Advirtió que ante la falta de respuesta de autoridades federales analizan tomar otro tipo de medidas como la obstrucción de vialidades.

Aseguró que insistirán en sus demandas por lo que continuarán las manifestaciones.

Comentarios

comentarios