Se nos fueron a descansar

0
772
Para la Dirección de Tránsito y Vialidad de Toluca, la problemática vehicular de las obras de construcción del que será el tren interurbano Toluca-México está superada pues ya no hay agentes de Tránsito vigilando la avenida Las Torres.
Mientras tanto, los habitantes de la zona de la ciudad se les tienen que arreglar solos para llegar a tiempo a su destino, ya sea en auto, camión o a pie.
El problema es que, tanto los que viajan en vehículo como los transeúntes, se arriesgan cada día a participar o ser víctimas de accidentes, especialmente porque los puentes peatonales ya no están disponibles para cruzar Las Torres.
Lo que se ve a diario es la competencia entre conductores y gente de a pie para avanzar o cruzar las laterales. Y claramente, la desventaja la llevan los peatones pues el tráfico nunca es lento y hay que cruzar corriendo con todo y mochilas o bolsas.
Las obras van para largo. ¿Habrá quien se lo haga saber a las autoridades de tránsito? Se nos fueron a descansar antes de cansarse. Y la situación aquí es tensa y difícil.
No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico, dijo Aristóteles.

Comentarios

comentarios