Se podrá vender bebidas alcohólicas al copeo el próximo 6 de junio

0
285

Aún cuando el Código electoral del Estado de México determina que las unidades tipo restaurantes cuya actividad primordial es la venta de alimentos podrán vender bebidas alcohólicas al copeo el próximo 6 de junio, al menos dos municipios han dado a conocer no permitirán esta actividad: Lerma y Valle de Bravo.

Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Foto: Rebeca Morales).

Los establecimientos como vinaterías, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia no podrán vender alcohol y los bares siguen sin permiso de operar.

Mauricio Massud Martínez, Presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en la entidad refirió que se buscará conciliar con ellos, aún cuando están en atribuciones de hacerlo pues el argumento es que por los altos niveles de violencia y confrontacion que  se ha tenido en estas campañas es lo más seguro 

Indicó que cualquiera que sea la decisión de las autoridades será respetado, sin embargo en una sociedad adulta como la que tenemos este no debería ser ya un tema de discusión.

“No es tanto el impacto en ingreso pero si es incómodo para un cliente porque merma las ganas de salir, mejor me quedo en mi casa y ahí me tomo mi copita, pero en realidad el domingo es familiar y el alcohol se consume solo para acompañar alimentos, una cerveza o una copa y no más

Explicó que la mayor parte de consumo en los fines de semana está orientada a los alimentos por ser un día completamente familiar.

Comentarios

comentarios