Se prevé clima caluroso para el Valle de Toluca

0
133

Toluca amaneció este domingo con 12 grados en el termómetro y se espera una máxima de 24 grados y una mínima de 5 a 7 grados. Se pronostica un día con cielo mayormente despejado y soleado en el valle de Toluca, aunque habrá vientos del sureste de 18 a 44 kilómetros por hora.

El pronóstico para el valle de Toluca es de clima cálido (Foto: SMN).

El estado de México tendrá ambiente caluroso y cielo despejado durante gran parte del día. Se prevé una temperatura máxima en el estado de México de 25 a 27 grados y mínima de 4 a 6 grados. 

Para este domingo, el Frente Frío número 51 recorrerá rápidamente el litoral del Golfo de México, lo que originará nublados densos con tormentas puntuales intensas en Yucatán y Quintana Roo, y tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas.

Asimismo, se prevé evento de Norte con rachas que pueden superar 80 kilómetros por hora en la costa de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El pronóstico de lluvias para este 14 de abril indica que habrá tormentas fuertes en localidades de Veracruz, Oaxaca y Tabasco; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, y lluvias aisladas en Hidalgo y San Luis Potosí.

Comentarios

comentarios