Se prevé día caluroso para Toluca

0
65

Toluca amanece este viernes con cielo despejado y con temperatura de 14 grados. Se espera un día caluroso, con temperatura máxima de 26 grados en el valle de Toluca y una mínima de 10. El pronóstico indica que habrá formación de lluvias débiles por la tarde, con 30 por ciento de probabilidad de lluvias. Habrá vientos del sur de 15 a 36 kilómetros por hora.

Se prevé ambiente caluroso para el valle de Toluca (Foto: SMN).

En el estado de México predominara cielo medio nublado y brumoso durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde con intervalos de chubascos, los cuales se acompañarán de actividad eléctrica.  Habrá ambiente caluroso y se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados y mínima de 7 a 9 grados centígrados. 

El pronóstico para este 19 de mayo es de vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en Baja California, el norte del Mar de Cortés, Sonora y Chihuahua, y mayores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, el norte de Veracruz y costas de Campeche y Yucatán.

Asimismo, continuará el ambiente caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados en sitios de Sonora, Colima, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos y Quintana Roo.

El pronóstico de precipitaciones para este 19 de mayo indica que habrá tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas, tormentas fuertes en localidades de Oaxaca, lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Campeche, y lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Morelos, Yucatán y Quintana Roo. Cabe mencionar que las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizadas.

Comentarios

comentarios