Se prevé un día templado en el valle de Toluca

0
345

El valle de Toluca amaneció este martes con 5 grados en el termómetro, con una temperatura mínima prevista en los 3 grados. Hay cielo medio nublado y neblina matinal que se disipará por la mañana. La temperatura máxima será de 19 grados. En el valle de Toluca habrá vientos del sur-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Se prevé un día con neblina y cielo medio nublado (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo despejado con incremento de nublados hacia la noche. Por la mañana, ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas montañosas. Se prevé viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. Se pronostica para el estado de México temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de -1 a 1 grado centígrado.

Para hoy, en la república mexicana el frente frío número 23 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente y sureste del país, la intensa masa de aire polar que lo impulsa ocasionara un marcado descenso de temperatura en gran parte de la República, principalmente en los estados del norte de México con heladas en zonas montañosas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de “norte” muy fuerte a intenso con oleaje elevado en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

El pronóstico de precipitaciones para este 17 de diciembre indica lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas (norte) y Tabasco (sur). Tambien lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes se esperan en Puebla. Pronóstico de intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias aisladas en Querétaro.

Comentarios

comentarios