Se preven lluvias este martes en el valle de Toluca

0
347

Toluca amanece con 11 grados en el termómetro con una mínima de 9. Hay cielo parcialmente nublado que permanecerá a lo largo del día en el valle de Toluca,  se prevé una temperatura máxima de 18 grados. La probabilidad de lluvias en Toluca es del 90 por ciento, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera cielo medio nublado la mayor parte del día en Toluca (Foto: SMN).

En el estado de México predominará cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica e intervalos de chubascos en el resto de la región. El viento será del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora. Se prevé una temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 7 a 9 grados.

El frente frío número 4 se extenderá este martes sobre el norte y noreste de México, lo que provocará lluvias, vientos fuertes y bajas temperaturas. En tanto, el huracán ‘Michael’ se localizará sobre el Golfo de México con un desplazamiento hacia el norte, alejándose gradualmente de costas mexicanas, aunque ocasionará tormentas puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Inestabilidad atmosférica superior cubrirá el sur y sureste de la república mexicana, lo que favorecerá el desarrollo de celdas de tormenta por la tarde, mismas que se acompañarán de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Comentarios

comentarios