Se prevén lluvias por la tarde en Toluca

0
49

Toluca amanece este martes con 9 grados en el termómetro, con una mínima de 7. Se pronostica un día con cielo mayormente despejado, aunque comn aumento de nubosidad por la tarde. En el valle de Toluca se espera un 50 por ciento de probabilidad de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas. La temperatura máxima será de 23 grados. Por la noche, cielo parcialmente nublado.

El frente frío 45 se desplazará hacia el centro del país (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un martes con cielo despejado con bruma durante la mañana, mientras para la tarde se prevén lluvias aisladas. El ambiente será cálido durante el día, con presencia de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. Se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 5 a 7 grados centígrados.

Para este martes, el frente frío número 45 se extenderá sobre el noroeste y norte de México. En su desplazamiento originará vientos fuertes con ráfagas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras sobre Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, en tanto que una zona de inestabilidad sobre Coahuila, en interacción con una corriente de vientos de bajo nivel, generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además, se presentará el flujo de aire húmedo del Océano Pacífico

Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, así como lluvias aisladas en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, México, Ciudad de México, Morelos, Puebla,  Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios