Se prevén vientos fuertes en los estados del norte del país

0
110

La temperatura el día de hoy en la temperatura en Toluca la capital del Estado de México es de 10 grados, un cielo mayormente soleado, se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 6 grados.

El frente frío No. 39 se desplaza lentamente sobre el sur de Estados Unidos, continuará en proceso de debilitamiento al final del día, sin embargo, interaccionará con una zona de inestabilidad sobre Coahuila, provocando lluvias con intervalos de chubascos, además de vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Mientras que en el resto del territorio nacional, predominará ambiente caluroso y seco a lo largo del día.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Durango, Oaxaca y Chiapas.

Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.
Pronóstico de temperaturas para hoy 24 de marzo de 2018:

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos.
Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Colima, Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 24 de marzo de 2018:

Viento fuerte con rachas superiores a 60 km/h y posible formación de tolvaneras: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.

Comentarios

comentarios