Se quejan atletas de la UAEM de falta de uniformes para la Universiada 2018

0
451

A unas horas de la ceremonia inaugural de la Universiada Nacional 2018, atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, sede de la competencia, se quejaron de la falta de uniformes adecuados para competir y otros deploraron que la inauguración ocurra en un espacio como el estadio universitario «Juan Josafat Pichardo», en vez del estadio «Alberto ‘Chivo’ Córdova», de mayores dimensiones.

La competidoras de voleibol de sala Caro Maier y Paola Maier señalaron en sus cuentas de Twitter que los uniformes que recibieron para competir son inadecuados y fuera de las especificaciones de los reglamentos de competencia. “Nos dieron playeras de basketall”, dicen , y agregan que tendrán que pagar de su bolsa el equipo adecuado.

Otros universitarios lamentan que la ceremonia inauguran se vaya a dar ante un público reducido en el estadio de futbol americano “Juan Josafat Pichardo Cruz”, de menos de un tercio de la capacidad del estadio “Alberto Chivo Córdova”, al que pueden acceder 32 mil espectadores.

También hubo cuestionamientos a la organización.

Comentarios

comentarios