Se realiza investigación en contra de esposa de ex alcalde Naucalpan

0
1876

El Procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, afirmó que se sigue una investigación en contra de Leticia Jazmín Camacho, presunta pareja sentimental del ex presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, por supuestas irregularidades cometidas para poder ingresar al reclusorio estatal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde se encontraba preso el ex servidor público, antes de ser cambiado de penal.

pgjem_img_logopequeDe acuerdo al funcionario, se sigue una línea de investigación por presuntos actos de corrupción al intentar sobornar a personal del reclusorio con el objeto de tener consideraciones para entrar y salir con mayor facilidad.

Entrevistado al término de la Ceremonia Conmemorativa del XLVI del aniversario luctuoso del ex presidente de la República, Adolfo López Mateos,  Gómez Sánchez, confirmó que Leticia Jazmín Camacho ya rindió su declaración como testigo, como parte de la investigación, que se sigue al político priista, toda vez que hay indicios de que en algún momento participó en contrataciones para la realización de obra o bien, recibió dinero que le fue depositado a sus cuentas bancarias o en efectivo.

¨Lo que si les puedo comentar es que ella es dueña de una empresa que se llama Promocasting y siendo servidora pública del municipio, contrató a su propia empresa para llevar a cabo una serie de servicios, donde deriva claramente el conflicto de interés”, resaltó.

Todo lo anterior, dijo el Procurador de Justicia del Estado de México, es parte de la investigación y, por ello no adelantó màs detalles”.

Comentarios

comentarios