Se realiza la revisión de escuelas, para pensar en eventual regreso este 14 de junio: Musalem

0
245

Es una necesidad que los niños regresen a clases presenciales, por lo que se están llevando a cabo estrategias complementarias para evitar un repunte de casos de COVID-19, así lo informó el Director General de Protección Civil estatal Ricardo de la Cruz Musalem.

(Foto: Ana Hernández).

Mencionó que por ahora se llevan a cabo mesas de trabajo en el sector educativo, tras la vacunación de los docentes, aunado a ello se realiza la revisión de escuelas, con el objetivo de pensar en un eventual regreso este 14 de junio

Por ahora dijo se está viendo que en las escuelas se lleve a cabo una revisión previa, y que los docentes cuenten con la vacunación contra COVID-19, en donde incluso se está pidiendo a los profesores que no se vacunaron acudan a los módulos para recibir la inmunización. 

Uno de los preceptos que se tenían para el regreso a clases es que la entidad mexiquense estuviera en semáforo verde, situación que se dio a partir de este lunes 7 de junio. 

A la par hizo un llamado a los padres de familia a cumplir con su responsabilidad de llevar a cabo limpiezas en las escuelas en coordinación con la autoridad escolar. 

Comentarios

comentarios