Se realizaran 14 debates durante el actual proceso electoral en el Edomex

0
174

Hasta el momento, el Instituto Electoral del Estado de México tiene registrados 14 debates que realizará durante el actual proceso electoral que se desarrolla en la entidad.  

(Foto: IEEM).

De estos, 13 refieren a la elección de presidentes en igual número de municipios; mientras que el restante es para el tema de la elección a diputados locales.  

De acuerdo con la información que se encuentra en la página del IEEM, los municipios en los que  los abanderados buscan tener un intercambio de ideas y de propuestas y que de esta forma el electorado los pueda conocer son: Acambay, Tultepec, Teoloyucan, Valle de Bravo, Xonacatlán, Amecameca, Mexicaltzingo, Tecámac, Tonanitla, Papalotla, El Oro Capulhuac yTemamatla.  

Y solo en el distrito donde quienes buscan un lugar en la próxima LXI Legislatura tendrán este encuentro para presentarse es el perteneciente al distrito 19 con cabecera en Tultepec.  

En este sentido, ya se han llevado a cabo ocho debates de los candidatos a alcaldes, incluyendo el que se realizó este jueves, que fue el de Tecámac

El calendario de los que faltan son: Tonanitla, el 21 de mayo; Papalotla, el 22; El Oro, el 22; Capulhuac, el 24 de mayo y Temamatla, el día 25.

Comentarios

comentarios