Se reanudarán sorteos de la Lotería Nacional

0
258
.

El próximo 12 de julio se reanudarán los sorteos de la lotería nacional a través del la venta de cachito o la serie completa del  sorteo “zodiaco“.

Explicaron que han recibido ya un protocolo por parte de la lotería en la cual se explica el modo en que se realizará la venta, la desinfección y el uso de caretas cubrebocas y guantes para realizar cualquier transacción.(Foto:especial)

Después de tres meses cerrados los voceadores de los portales de la capital del Estado de México retomarán estos espacios de venta de boletos.

Miguel González voceador en esta zona explico que durante el tiempo de cierre la institución les otorgó un beneficio de 3300 pesos mensuales para poder solventar sus gastos primordiales, sin embargo ha sido una temporada difícil al no tener la totalidad de sus ingresos disponibles.

A lo largo de este martes los voceadores de los portales se dedicaron a la limpieza y desinfección de sus áreas de trabajo además de que explicaron que han recibido ya un protocolo por parte de la lotería en la cual se explica el modo en que se realizará la venta, la desinfección y el uso de caretas cubrebocas y guantes para realizar cualquier transacción.

Al momento no se ha dado a conocer si se retomará la venta de los boletos para la rifa del avión presidencial que previo a la pandemia había tenido buena aceptación entre los jugadores de la lotería

Comentarios

comentarios