Se registran cinco personas muertas en Chihuahua

0
630

En las últimas horas otras cuatro personas murieron asesinadas en esta frontera, mientras que en Nuevo Casas Grandes, en la zona noroeste del estado, otro hombre fue ejecutado.
De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, este miércoles falleció en un hospital la niña Yolanda Ivette Galindo, de 9 años de edad, quien resultó lesionada de varios balazos, cuando estaba en el lugar donde asesinaron a Leopoldo Pérez Valadez, de 36 años, hechos registrados el lunes pasado en Praxedis G. Guerrero, al este de la Juárez.
La menor fue lesionada con arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros conocida popularmente como cuerno de chivo, ya que estaba afuera de una tienda de abarrotes cuando fue el atentado en el que asesinaron a Pérez Valadez.
La Subprocuraduría de Justicia estatal también reportó el caso de un hombre asesinado en la calle Gregorio M. Solís, de la colonia Hidalgo, hechos registrados este miércoles a las 08:30 horas.
Otro caso es el de un hombre, aún no identificado, de entre 35 y 40 años de edad, a quien lo mataron la colonia Unidad Habitacional Paso del Norte.
Además de esos asesinatos, otro hombre fue rafagueado por la avenida Tecnológico, cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo, con placas de circulación de Texas.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.