Una persona muerta y al menos cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejaron dos accidentes registrados en el Estado de México.
El primero se dio sobre la carretera Arco Norte saliendo de la caseta ubicada a la altura del municipio de Atlacomulco, en donde se vieron involucrados dos tráileres, el impacto ocasionó un fuerte incendio.
De acuerdo con la información, el siniestro sucedió a la altura de la comunidad de San Pedro de los Metates, donde uno de los operadores perdió la vida calcinado, por lo que a la zona arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Un segundo hecho se dio en el kilómetro 41 de la carretera México – Toluca, con dirección a la capital mexiquense, y en el cual se vieron involucrados un camión de carga y un vehículo particular.
El saldo de este percance fue de tres personas lesionadas gravemente, una de ellas tuvo que ser trasladada por el equipo de rescate aéreo Relámpagos.
Los hechos sucedieron a la altura de Río Hondito y de acuerdo con las primeras versiones, el chófer de un camión con placas de circulación LD-35-710 perdió el control y volcó encima de un vehículo particular.