Se registró incendio en empresa de compra y venta de chatarra y desperdicio

0
212

La tarde de este miércoles, en los límites de Lerma y San Mateo Atenco, se registró un incendio en una empresa de compra y venta de chatarra y desperdicio. 

Esta se ubica sobre la lateral de la carretera México-Toluca, pasando el río Lerma y antes de la entrada a San Mateo, con dirección a Toluca. 

Hasta el lugar llegaron bomberos de estos dos municipios, sin embargo, los primeros respondientes no pudieron hacer mucho en un inicio ya que el vehículo motobomba que llevaban era de muy poca capacidad y no les fue suficiente para sofocar las llamas que continuaron por varios minutos, por lo que tuvieron que esperar que llegara un camión cisterna para reabastecer de agua.  

Mientras continuaba el fuego y los bomberos esperaban para poder ingresar, se registraron pequeñas explosiones al interior, sin embargo, en un momento ocurrió una que cimbró toda la zona sin que se registraran mayores complicaciones.  

Al tiempo para realizar las labores se le sumaba el hecho de que este negocio se encuentra a un costado de una gasolinería de Pemex.  

Por este tema, se tuvo que hacer un corte a la circulación y todo el tránsito, incluyendo a los vehículos de carga pesada, fueron desviados hacia Paseo Tollocan, lo que provocó que se registrara un severo caos vial en la zona que se extendió varios kilómetros.

Comentarios

comentarios