Se reúnen líderes políticos del PRI en el EdoMéx

0
370
.

Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo hoy una reunión de trabajo con líderes políticos del PRI de la zona norte del Estado de México, en la que subrayó que van a ir a la base militante a darle el respeto que se merece, y la dignidad y cercanía que les han exigido.

“Vamos a abrir por consulta a la base los 6 mil 478 comités seccionales; vamos a hacer asambleas seccionales y que se elija de entre los nuestros al mejor representante”, comentó. 

Acompañada de Héctor Velasco Monroy y de los Secretarios de Turismo, Aurora González Ledezma, y de Desarrollo Agropecuario, Darío Zacarías Capuchino, Del Moral Vela expresó que hay mucho trabajo por hacer, pero lo que más requiere el partido es humildad, sencillez y cercanía.

En su participación, Héctor Velasco Monroy expresó su agradecimiento a la militancia, a su equipo de trabajo y a diversas personas que le acompañaron en la pasada contienda electoral. Asimismo, por la presencia de expresidentes municipales del PRI, en quienes, dijo, hay un gran capital humano y político.

En el encuentro, Darío Zacarías Capuchino, exhortó a los presentes a cerrar filas y a trabajar con mucha disciplina, institucionalidad y lealtad por el Estado de México.

Finalmente, afirmó que Alejandra Del Moral ha aportado mucho al instituto político y a la entidad.

Comentarios

comentarios