Se salvó de ser linchado en Santa María Totoltepec

0
833
patrulla Toluca
El hombre de 25 años de edad fue descubierto cuando intentaba robar una casa en Santa María Totoltepec.

Este fin de semana un hombre de 25 años de edad fue golpeado por vecinos del fraccionamiento La Floresta, ubicado en Santa María Totoltepec en Toluca, luego de que éste fuera descubierto intentando robar una de las casas.

 

Al quererse dar a la fuga sobre la vialidad Prados de Tollocan esquina con la calle Socoyonczin fue alcanzado por los vecinos quienes empezaron a golpearlo; de inmediato policías municipales arribaron al lugar y a solicitud de la parte afectada fue presentado ante el Ministerio Público el joven originario del municipio de Metepec en donde se determinará su situación jurídica.  Los hechos se suscitaron en punto de las 14:15 horas.

 

A la par, el día domingo fue encontrado en Almoloya de Juárez el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad y quien respondía al nombre de Daniel Sánchez Aguilar con presuntas heridas de arma de fuego en cara y tórax.

 

De acuerdo con sus familiares la víctima salió al baño y no volvieron a saber de él. Es por ello que la policía municipal y estatal arribó al lugar para resguardar el punto. Horas más tarde, llegaron elementos del Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios