Se suma Ocoyoacac al Reciclatón 2021

0
479

Todos tenemos en casa algún aparato que ya no funciona, que nos estorba y que simplemente se arrumba en alguna parte de la casa; sin embargo, en muchas de las ocasiones no sabemos a dónde podemos llevarlos y darles un final adecuado sin que estos generen basura que contaminan el medio ambiente. 

(Foto: Especial).

Es por este motivo que el ayuntamiento de Ocoayoacac, en coordinación con el Gobierno del Estado de México, puso en marcha el programa “Reciclatón 2021”, que tiene como objetivo recolectar este tipo de aparatos.  

Esta acción es permanente hasta que las autoridades municipales informen de su término y para ello se ha instalado un módulo de recolección en la Unidad Deportiva “Luis Camarena González”.  

Las personas únicamente deben acudir a este punto en un horario de 10:00 de la mañana a las 17:00 horas y entregar los artefactos que ya no sirven o que ya no se utilicen en los hogares. 

Aunque este es un programa que realiza el municipio de Ocoyoacac, lo cierto es que pueden acudir vecinos de este territorio pero también de los municipios aledaños quienes tambien tienen la opción de ir y entregar sus aparatos.  

Entre los electrodomésticos y aparatos eléctricos que se pueden recibir en el módulo son:  

Refrigeradores, televisores, licuadoras, celulares, cargadores, pantallas, monitores, computadoras, hornos, cafeteras, entre otros. 

Comentarios

comentarios