Se suma regidora del partido Humanista al proyecto de Isidro Moreno en Ecatepec

0
756

Nancy Angélica Sanabria Ayala, regidora del Ayuntamiento de Ecatepec,  anunció que se une al proyecto del candidato designado por el PRI, Isidro Moreno Árcega, tras reconocer su trayectoria y trabajo legislativo en favor de los ecatepequenses.

(Foto: Especial.)

“Me sumo y doy respaldo total al proyecto que encabezan los candidatos federales e Isidro Moreno para la alcaldía de Ecatepec de Morelos. He tenido la oportunidad de conocerlo a lo largo del tiempo, es una persona que ha ayudado sin esperar nada a cambio, con la que me siento planamente identificada”,

“ Al conocer su trayectoria política en este municipio, sus orígenes humildes y su causa de ayudar a quien más lo necesita, sus ideas siempre apegadas a la causa social y a su actuar público, hace que me sume firme y convencida a este proyecto que encabeza”, señaló en conferencia de prensa  la regidora del Partido Humanista de México.
En las instalaciones del PRI Municipal Nancy Sanabria  estuvo  acompañada del candidato electo, Isidro Moreno, donde  explicó  que el interés de unirse al proyecto es porque reconoce en los candidatos del PRI para el próximo proceso electoral del 1 de julio, el compromiso con las causas de la sociedad y la defensa de los derechos humanos.
“Compartimos el respeto a la dignidad de las personas, su bienestar y su derecho a desarrollarse en un mejor municipio, donde tengan la garantía de alcanzar mejores condiciones de vida”, agregó.
Por su parte, Isidro Moreno se congratuló con el apoyo de Nancy  Sanabria, a quien le reconoció su trabajo y gestión social en favor de los  diferentes sectores del municipio, al mismo tiempo que indicó que hará una campaña propositiva y cercana a la gente.

Comentarios

comentarios