Se suman 100 negocios a tarjetas de descuento para Policías de Toluca

0
161

Entre 80 y 100 negocios de diferente giro comercial ubicados en el Centro Histórico de Toluca se han sumado al proyecto empresarial que beneficiará a los elementos de Seguridad Pública de la ciudad de Toluca, el cual podría ponerse en marcha a partir del próximo mes de agosto.

Adolfo Ruiz Perez, Presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca (Foto: Rebeca Morales).

Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca destacó que a este proyecto también se sumará el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense (CCEMexiquense), presidido por Ana González, por lo que espera que al menos 2 mil negocios se sumen a esta iniciativa de los 4 mil negocios que representa el Patronato.

“Representamos a casi 4 mil comercios, pero también está el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense en el cual gran parte de la industria también participaría o va a participar con descuentos para agradecer y reconocer el trabajo de ellos, los policías”.

Cabe mencionar que los descuento dependerá de cada establecimiento y giro comercial por lo que no existe un rango específico, sin embargo éste también aplicará en descuentos ya existentes, además de que se piensa incluir la telefonía, en este caso se planea sólo informar directamente los descuentos y beneficios establecidos por las grandes corporaciones.

Si bien los negocios que se han sumado a este proyecto solo representa el 2.5 por ciento de la totalidad de los negocios que representa el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, aseguran que si existe disposición por parte del resto de los negocios.

Adolfo Ruiz recordó que estos descuentos también beneficiarán a las familias de los oficiales y los próximos elementos de Seguridad que estarán por sumarse al cuerpo de seguridad del municipio.

Comentarios

comentarios