Se tienen planes para desarrollar dos nuevos parques industriales en Edoméx

0
532
.

México tiene el plan de desarrollar dos nuevos grandes parques industriales en la entidad con el fin de potenciar las capacidades de no lógica es que se tienen el estado.

De acuerdo con el director del Fideicomiso de Parques Industriales de la entidad, Gerardo Ruiz Dosal, se tienen dos proyectos de importantes para detener el material logística de la entidad, el primero es Rancho Arroyo en la salida Atlacomulco junto a Puerta México y la consolidación del Tecnopolo en el municipio de Atizapán.

Aseguró a estos dos proyectos se suman a los más de 100 complejos industriales que se tienen en el estado  y que han tenido el apoyo por parte de la autoridad para poder ser atractores de nuevas inversiones y generación de empleo.

Explicó que en el caso específico del Tecnopolo hay un problema con la propiedad de la tierra ya que al momento se tiene en propiedad de la autoridad 50 Arias, un espacio administrado por la Universidad del estado y un predio restante que es propiedad de particulares y en los cuales está teniendo problemas para poder ampliar las capacidades de acción de este complejo.

Explicó que al momento el Fidepar está trabajando en tres parques industriales específicos, Santa Margarita, san Cayetano, Santa Bárbara.

Comentarios

comentarios