Toluca vive un momento histórico, marcado por un cambio profundo que busca dejar atrás la indiferencia y el desinterés. Con el respaldo de su gente, la capital del Estado de México avanza con decisión hacia una transformación que inspire orgullo y esperanza.
El presidente municipal, Ricardo Moreno Bastida, destacó que esta nueva etapa de reconstrucción coloca a Toluca como un ejemplo de cómo una ciudad puede renovarse en muy poco tiempo, gracias al esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos.
Dijo que el subprograma Yo Pongo Guapa a Toluca, parte del programa Toluca se Pone Guapa, reúne el trabajo coordinado de servidores públicos, vecinos y habitantes de colonias y delegaciones y enfatizó que este esfuerzo no solo busca embellecer la ciudad, sino también romper un ciclo de apatía para convertirlo en un círculo virtuoso que fortalezca la comunidad.
Cada fin de semana, servidores públicos municipales saldrán a las calles para invitar a los vecinos a participar en esta cruzada por la transformación de la ciudad. “Este esfuerzo sólo será exitoso si lo asumimos con compromiso y constancia”, subrayó Moreno Bastida, invitando a todos a ser parte de un Toluca donde el orgullo y la identidad comunitaria florezcan.
A solo dos semanas del inicio de Toluca se Pone Guapa, los avances ya son palpables. La ciudadanía comienza a recuperar la confianza en su gobierno municipal, consolidándolo como un pilar clave para construir una ciudad más limpia, ordenada y segura.
Con el trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad, Toluca está lista para brillar nuevamente. La transformación ha comenzado, y cada persona tiene un papel esencial en este proceso que marca el renacer de la capital.
Porque cuando ponemos el corazón y trabajamos unidos, Toluca se Pone Guapa.