Vuelca en 3 Caminos, Toluca, camión que transportaba PET

0
598
.

En la tarde de este lunes, las cámaras del C5 lograron captar el momento en el que un camión que transportaba pacas de botellas de plástico se volteó sobre la carretera Palmillas, sobre el llamado “Puente del Cambio”.

(Foto: Redes).

El accidente de originó debido al exceso de velocidad por parte del conductor el cual ocasionó que perdiera el control de la unidad y se volcara. Parte de la carga cayó al carril de abajo generando daños a un par de vehículos que circulaban por la parte de abajo. 

A la zona acudieron varias unidades del SUEM, Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes auxiliaron a los tripulantes de la unidad de carga que quedaron prensados sin embargo, tras los intentos solo pudieron rescatar a uno de los tripulantes el cual fue trasladado de emergencia al Centro Médico Adolfo López Mateos. 

Debajo de la cabina del tracto camión quedó el cuerpo sin vida de un hombre razón por la cual, acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.   

Debajo del puente un automóvil Chevrolet tipo Aveo y un Figo resultaron con daños severos, debido a que varias pacas de PET se vinieron abajo. Por fortuna, ninguno de los tripulantes de estos vehículos resultaron lesionados.

fuente: El Sol de Toluca

Comentarios

comentarios