Secretaría de Cultura y Turismo anuncia cursos de verano en la Ciudad Deportivva edomex

0
306

Para abrir un espacio para que niñas y niños del Valle de Toluca se desarrollen física y mentalmente, la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, ofrecerá un Curso de Verano, del 12 de julio al 6 de agosto.

Imparten disciplinas deportivas entrenadores e instructores especializados, y siguen medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19 en Curso de Verano (Foto: Especial).

Cabe destacar que se seguirán todas las medidas sanitarias para que las y los alumnos, así como el personal que les brindará la atención, tengan un espacio seguro y evitando posibles contagios por COVID-19.

Durante cuatro semanas, y en un horario de 9:00 a 13:30 horas, niñas y niños de cinco a 14 años de edad, tendrán acceso a actividades deportivas con instructores capacitados, quienes cuentan con las herramientas y preparación necesarias para impartir clases de calidad.

Los deportes, además de natación, que se impartirán serán ciclismo, futbol, basquetbol, hockey sobre pasto, bádminton, frontón, squash, tenis de mesa, beisbol, esgrima, rugby y taekwondo, para que niñas y niños adquieran los fundamentos de cada disciplina y tengan un acercamiento a diversos deportes.

Es de referir que la intención de ese curso de verano es que una vez concluido, los asistentes puedan escoger algún deporte de los que conocieron, para poder practicarlo de manera formal en alguno de los Centro de Formación Deportiva que se ofrecen dentro de este mismo complejo deportivo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el cierre será el 10 de julio, el proceso de inscripción se realiza en la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva Edoméx, para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 722-278-7525.

Comentarios

comentarios