Secretaría de Seguridad detiene a tres probables narcomenudistas

0
1251

En diferentes operativos realizados en puntos estratégicos del municipio de Chalco, la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a tres hombres, probablemente implicados en el delito contra la salud.

En una primera acción, implementada en avenida Cuauhtémoc Oriente, a la altura de la calle Hidalgo, en la colonia Ejidal, los Policías Estatales realizaban recorridos de vigilancia cuando interceptaron a un sujeto que al notar la presencia del convoy policíaco intentó darse a la fuga.
De manera inmediata, los elementos de Seguridad le dieron alcance y le realizaron una revisión preventiva, encontrando entre las pertenencias de Juan “N”, de 28 años de edad, una bolsa con presunta hierba verde con características propias de la marihuana.
La detención de Enrique “N”, de 23 años de edad, se realizó a la altura del kilómetro 8+500 de la carretera federal México – Cuautla, Paraje Cedis.
El sospechoso transitaba sobre la carretera y al percatarse de la presencia policiaca mostró una actitud evasiva e intentó huir, por lo que los uniformados de la SS actuaron de forma acertada, realizándole una revisión en la que se le aseguró un envoltorio con presunta marihuana.
Los Policías Estatales, finalmente, patrullaban sobre la calle Álvaro Obregón, casi esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Ejidal, cuando detuvieron a Fredy “N”, de 23 años de edad, a quien se le aseguró una bolsa de plástico con supuesta hierba verde con características de la marihuana.
Los probables narcomenudistas fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios