Secretaría de Seguridad detiene a una persona en posesión de arma de fuego

0
207
.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en todo el territorio mexiquense, fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego.

FOTO: Especial

Los hechos ocurrieron sobre la vía Adolfo López Mateos, donde los policías de la Secretaría de Seguridad (SS), se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, de reciente modelo.

De forma inmediata, los elementos de seguridad le marcaron el alto para realizar una revisión apegada al protocolo, encontrando entre las pertenencias de Sergio Omar “N”, de 29 años de edad, un arma de fuego marca Glock, calibre 380 automática, abastecida con un cargador que contenía 15 cartuchos útiles.

El detenido quien presuntamente es un ex elemento adscrito al agrupamiento de Tránsito de Seguridad Pública Municipal (SPM) y de la propia SS, ya que fue Custodio del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, fue presentado junto con el arma decomisada ante la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Comentarios

comentarios