Secretaría de Seguridad detienen a sujeto en posesión de arma hechiza

0
286

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona con un arma de fuego de la cual no pudo acreditar su legal portación, por lo que fue remitida ante la autoridad ministerial.

Una llamada anónima al Centro de Comando, Comunicación, Control, Cómputo y Calidad (C5) advirtió de la presencia de un vehículo con personas que portaban armas de fuego, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron al sitio.
Al arribar al kilómetro 123+500 de la carretera Panamericana, en su tramo Palmillas – Atlacomulco, a la altura del paraje Los Cedros, localidad de San Pedro Escobedo, se detuvo a quien dijo llamarse Brian Alexis “N”, de 25 años de edad.
Tras solicitar una revisión de rutina a su persona y al automotor Volkswagen Jetta, color gris, con placas del estado de Querétaro, se localizó una subametralladora hechiza, calibre 22, así como un cargador con dos cartuchos útiles; un teléfono celular y dinero en efectivo.
Por este motivo, el sujeto y los objetos hallados fueron trasladados la Agencia del Ministerio Público de la zona en donde será resuelta su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios