Secretaría de Seguridad localiza y recupera automotor con reporte de robo

0
358

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un vehículo de modelo reciente con reporte de robo y detuvo a una persona, probablemente relacionada en el desmantelamiento de automotores.

Derivado de las labores de investigación por parte de la SS, los efectivos policiacos aprehendieron a Jorge Luis “N”, de 28 años de edad, persona a la que se le dio seguimiento y se comprobó que se dedica a la adquisición de vehículos de dudosa procedencia para después desmantelarlos y vender las autopartes en deshuesaderos de Ojo de Agua.
Al momento de su aseguramiento, el probable responsable estaba en posesión de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color vino, con matrícula del estado de Jalisco y con reporte de robo del día 17 de este mes.
El detenido, así como el automóvil, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios