Sector de Estacionamientos espera recuperación en segundo semestre del año

0
247

El sector de Estacionamientos en el valle de Toluca espera poder recuperar el 100% de la actividad a lo largo del segundo semestre del año, si se consigue el retorno a las actividades presenciales en las escuelas del Estado de México.

(Foto: Archivo).

Julián Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos detalló que con el retorno paulatino de actividades a permitido la operación en el sector, sin embargo la actividad escolar es indispensable para que el resto de las unidades económicas consigan normalizar sus operaciones.

Indicó que al momento en fines de semana se ha conseguido una mayor actividad, pues las personas han ido ganando confianza para acudir a restaurantes, espacios comerciales incluso a recorrer las calles, sin embargo las actividades educativas están relacionadas con hasta dos de cada tres viajes a nivel estatal.

Otro de los puntos que será indispensable en la recuperación del sector será el uso de pensiones, que durante el último año prácticamente se ha eliminado al establecer modelos de trabajo desde casa y que representan hasta el 30 o 40 por ciento de sus ingresos permanentes.

Comentarios

comentarios