Sector de estacionamientos solicita medidas de seguridad y agua ante Feria del Alfeñique

0
14

El sector de estacionamientos del Estado de México ha solicitado a las autoridades mayor seguridad ante la realización de la Feria del Alfeñique, ya que algunos de los establecimientos ampliarán sus horarios hasta la 1 de la mañana para atender a las personas que decidan asistir a los eventos culturales.

Thelma Jacinto, presidenta de la Asociación de Establecimientos en el Valle de Toluca, refirió que en estas fechas se esperan ocupaciones totales y una temporada importante en materia comercial, por lo que se hace indispensable contar con medidas de seguridad para poder atender a la población y salvaguardar la integridad de los colaboradores, quienes también ampliarán sus horarios de trabajo.

Indicó que, por parte de la autoridad municipal, se ha solicitado apoyo para la prestación del servicio de sanitarios, por lo cual también pidieron de manera enérgica que se garantice el suministro de agua, ya que este ha fallado y se ha mantenido intermitente desde hace prácticamente un año.

Se espera que este periodo pueda traer una recuperación importante para el sector, pues, ante la falta de aplicación de multas de tránsito y la permisividad para el estacionamiento en la vía pública, el sector se encuentra seriamente afectado por una serie de medidas que han limitado de manera considerable los ingresos y la posibilidad de ampliar inversiones.

El llamado se ha hecho con el objetivo de mantener la estabilidad y seguridad en las operaciones, y de esta manera, garantizar la permanencia de los establecimientos y los empleos que actualmente generan.

Comentarios

comentarios