IP demanda civilidad en campañas electorales

0
154

El sector empresarial del estado de México se pronunció a favor de mantener un clima de respeto y evitar crispación política dentro de las campañas electorales del país.

María de Lourdes Medina,
presidenta de la Concaem (Foto: Archivo).

, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México se refirió al pronunciamiento que realizaron los principales organismos empresariales del país, en el cual refiere que; es precisamente la iniciativa privada quienes generan empleos y riqueza a nivel nacional y el respeto por parte de todos los candidatos a este sector.

Indicó que sin importar cual sea el resultado de la elección los empresarios estarán dispuestos a trabajar con las instituciones y a fortalecerlas,  si embargo hizo un llamado para evitar descalificaciones que pueden afectar la estabilidad del país.

Indicó si bien los empresarios nacionales han hecho un compromiso con el desarrollo del país el tipo de cambio y la llegada de nuevas inversiones si puede verse afectada.

Reiteró que los empresarios no están haciendo publicidad ni  promoción por ningún candidato o partido, pero si promoviendo la participación de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios