IP abierta a contratar a quienes dejen el sector público federal

0
57

El sector empresarial está abierto a hacer la contratación de las personas que pudieran dejar de prestar sus servicios en el sector público federal a partir del mes de diciembre.

(Foto: Zona Laboral.)

María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del estado de México, aseguró que es necesario hacer un análisis de los perfiles que actualmente laboran en las diferentes dependencias para poder determinar quiénes podrían integrarse a las diferentes empresas.

Aseguró que será una cuestión de ajuste en la cual se puede llegar a un equilibrio, pues el sector  privado no tiene sueldos tan altos como en ocasiones ofrecen el sector público, sin embargo aseguro deben tenerse una serie de capacidades y talentos que pueden ser aprovechados en la iniciativa privada.

La líder de los empresarios en el Estado de México indicó que uno de los caminos que deberá seguirse en esta nueva administración es la del impulso al emprendedurismo en la cual muchas de las personas que trabajan en las diferentes dependencias tendrían capacidad y oportunidad de iniciar sus propios negocios.

Comentarios

comentarios