Pide IP mesas de trabajo con futuro gobierno de Toluca

0
245

El sector empresarial buscará instalar una serie de mesas de trabajo con el candidato electo a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez en las cuales se establezcan las acciones a seguir en torno a temas como el Tren México- Toluca, los modelos de desarrollo económico para el municipio, así como los puntos planteados en la agenda de gobernanza que planteó durante la campaña Coparmex y la sociedad civil.

La obra del tren México-Toluca (Foto: Archivo.)

Gilberto Sauza, presidente del Centro Patronal en el Estado de México aseguró que se deben establecer modelos de desarrollo de infraestructura que sean ambientalmente sustentables, permitan el desarrollo económico de la capital mexiquense y promuevan el ordenamiento dentro de la ciudad.

Indicó en estas mesas estarían participando expertos de Concaem, la sociedad civil e instituciones educativas como el Tec de Monterrey, la Universidad mexiquense y la Universidad del Estado de México.

Aseguró otro punto en el cual se tendrá especial interés en la propuesta que se hizo para tener un listado de las obras pendientes o en ejecución, los adeudos que se tienen a proveedores y la certificación tanto del tesorero como del Contralor municipal.

Comentarios

comentarios