SEDENA y SS destruyen mil metros cuadrados de plantíos de presunta marihuana

0
756

Derivado de trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron y destruyeron dos sembradíos de hierba verde con características de la marihuana.

FOTO: Especial

Durante un recorrido de seguridad implementando en la comunidad de San Gaspar, de este municipio, los agentes estatales apoyados con vehículos no tripulados (drones), descubrieron los plantíos de 400 y 600 metros cuadrados aproximadamente que tenían varios matorrales de 2 y 3 metros de altura.

Tras el hallazgo los uniformados con apoyo de elementos de la SEDENA, procedieron a la destrucción de los plantíos de la presunta droga quemándolos, de lo cual se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR).

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios