Seguirá temperatura calurosa en Toluca, pero será un viernes medio nublado

0
118

El pronóstico del clima para Toluca indica que será un día con cielo parcialmente nublado, pero la temperatura máxima será de 24 grados. Al amanecer, Toluca registró 6 grados, la temperatura mínima prevista para este viernes 15 de marzo. Se prevé en Toluca un 20 por ciento de probablidad de lluvias y presencia de vientos del sur-sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. Para el fin de semana, la temperatura mínima en Toluca será de 5 grados y la máxcima de 23; se anticipa un 40 por ciento de probabilidad de lluvoas en el transcurso del fin de semana.

Se espera un fin de semana medio nublado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un viernes con cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado en la tarde con intervalos de chubascos que podrían estar acompañados de descargas eléctricas en el estado de México. No obstante, se espera mbiente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 2 a 4 grados centígrados. 

Este viernes, el frente frío número 44 originará tormentas puntuales fuertes a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en el oriente y sureste de México; en tanto que la masa de aire frío asociada originará descenso de la temperatura matutina, además de bancos de niebla en el noreste, centro y oriente del país, así como evento “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El pronóstico de precipitaciones para este 15 de marzo indica que habrá tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Veracruz, Puebla, Chiapas y Tabasco. Pronbabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Oaxaca. Se espera intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, estado de México, Tlaxcala y Campeche. Lluvias aisladas es el pronóstico para Sonora, Chihuahua, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios