Segundo Periodo de Sesiones de la Cámara de Diputados fue un período productivo: Mónica Álvarez

0
76

Este viernes la cámara de diputados culmina el segundo Periodo Ordinario de Sesiones, con lo cual terminará el periodo al frente la diputada Mónica Álvarez Nemer.

Diputada Mónica Álvarez Nemer (Foto: Manuel Luna)

“fue un periodo muy productivo el cambio que hicimos en la ley para que sólo ya fueran dos periodos ordinarios fue una verdadera acierto y además hemos ido mucho más eficientes y productivos”

Para la legisladora, haber estado al frente de la Legisladora ha sido un privilegio.

“servirle a mi estado, a mi país estoy muy contenta y me han pasado cosas históricas (…) la primera mesa directiva conformada por puras mujeres, el día de la disputa entre dos compañeros que tuve que mandar a receso etc. (…)no había un punto en el orden del día por un tema técnico y administrativo por falta de cuidado y tuvimos que incluir el punto en el orden del día nunca había pasado en la Legislatura”.

El próximo Periodo de Sesiones será presidido por la diputada Trinidad Arpero, quien es íntegra del Grupo Parlamentario del PT.

“le deseo todo el éxito del mundo en la permanente, ella es una gran mujer y es una persona siempre echada para adelante,segura estoy de que la legislatura se queda en un excelente presidenta“.

Cabe señalar que tarde, posterior a la clausura , se estará instalando la Sesión de la Diputación Permanente, para continuar con los trabajos legislativos.

Comentarios

comentarios