SEIEM invita a cursar la Maestría en educación básica

0
93

El Gobierno del Estado de México, a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), convoca a los profesionales de la educación de los diferentes subsistemas de educación básica, a participar en el proceso de selección para cursar la Maestría en Educación Básica.

Tienen como fecha límite para el registro en línea el 29 de junio del año en curso (Foto: Especial)

Cabe comentar que dicho programa educativo será impartido de manera presencial durante seis módulos en las unidades y sedes regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el Estado de México.

Asimismo, los interesados podrán realizar su registro en el Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES) perteneciente a SEIEM, en el sitio web www.seiem.gob.mx/sisees, teniendo como fecha límite el domingo 29 de junio.

Posteriormente, es necesario presentar la documentación probatoria en la oficina de Control Escolar de la unidad o sede regional seleccionada, antes del 6 de julio de 2019, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

De igual forma, los aspirantes realizarán el examen de conocimientos y preselección el 20 de julio en la institución seleccionada para realizar el registro, con identificación oficial, copia del pase de ingreso al examen, lápiz del número 2, sacapuntas y goma.

Cabe señalar que los resultados de los docentes preseleccionados serán publicados en el mismo portal electrónico el 5 de agosto, para continuar con la etapa de entrevista que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto en la escuela correspondiente.

Finalmente, los resultados definitivos serán dados a conocer el 31 de agosto para iniciar clases el sábado 7 de septiembre de 2019.

Los interesados en cursar esta Maestría pueden comunicarse a las oficinas de SEIEM al teléfono 0172-2279-7700 ext. 1505 o consultar la convocatoria publicada en el portal oficial de la dependencia, para conocer documentación a entregar, fechas, horarios y demás información importante.

Comentarios

comentarios