Seis heridos por choque de camioneta de peregrinos

0
639

Al menos seis personas lesionadas fue el saldo que dejó un percance vehicular en calles de la colonia Roma Sur, donde se vieron involucrados un auto y una camioneta que trasladaba peregrinos provenientes de la Basílica de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el accidente ocurrió en el cruce del Eje 3 Sur Baja California y el Eje 3 Poniente Medellín, de la referida colonia en la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta Ford blanca, placas WEG-2565 que trasladaba peregrinos que habían participado en la Peregrinación Diocesana de Toluca al Tepeyac, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un Jetta gris matrícula MCD-2416.

La fuerza del percance provocó que ambos vehículos resultaran severamente dañados, dejando además como saldo seis personas lesionadas.

Los heridos de la camioneta fueron Gregorio Guadarrama Pedroza, de 83 años de edad, y el menor Fernando Albarrán, de 16. En este vehículo viajaban también su conductor, José Luis Bernal, de 39 años, y Juana Albarrán Guadarrama de 44 años, quienes resultaron ilesos.

En tanto, los cuatro ocupantes del Jetta resultaron heridos y fueron identificados como Jesús Reyes Sánchez, de 67 años, conductor del auto, y sus acompañantes Irina Hernández Cuesta de 46 años, Erlinda Reyes Sánchez, de 68, y Melisa Reyes Hernández, de 69. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a los heridos a los hospitales Magdalena de las Salinas y Xoco.

En tanto, el conductor de la camioneta, José Luis Bernal quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía desconcentrada en Cuauhtémoc donde se deslindarán responsabilidades.

Las grúas de la policía capitalina retiraron los vehículos involucrados en el percance y se normalizó la circulación en la zona.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.