Un individuo identificado como José Luis Aguilar González fue sentenciado a 106 años y un mes de prisión, tras ser encontrado responsable de los delitos de homicidio, homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones agravadas contra cuatro integrantes de su familia; tres mujeres y un hombre.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-12.23.29-PM_16x9.png?resize=600%2C337&ssl=1)
Los hechos se registraron el 15 de agosto del año 2024, en la localidad de San Jerónimo Bimbo, en el municipio de Aculco, donde este individuo agredió verbalmente a dos de las víctimas, a quienes después les disparó con un arma de fuego. De estos hechos se percataron las otras dos víctimas, quienes salieron de un inmueble e intentaron auxiliarlas, pero de igual forma fueron agredidas por disparo de arma de fuego.
Derivado de lo anterior un masculino y una femenina fallecieron, en tanto que dos mujeres más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de la zona, para recibir atención médica.
José Luis Aguilar González fue detenido como parte de las investigaciones realizadas por estos ilícitos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, a disposición de un Juez, quien, tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena.