Sentencian a 12 y 17 años de cárcel a tres individuos por violación

0
181

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la participación de tres sujetos en los delitos de violación y violación equiparada, ilícitos por lo un Juez les dictó sentencias condenatorias.

A los tres sujetos se les suspendió sus derechos civiles y políticos y se hicieron acreedores a una amonestación pública (Foto: Especial).

En un caso un Juez sentenció a 12 años y seis meses de prisión a Efraín Pérez Ciriaco, quien en julio del año 2019 violó a una menor de 14 años de edad, en un inmueble ubicado en el municipio de Acambay. La Autoridad Judicial le fijó multas de 54 mil 918 pesos y 142 mil 328 pesos como reparación del daño.

En tanto que Martín Misael Millán Sánchez, de 56 años, fue encontrado culpable del delito de violación, por hechos ocurridos en el municipio de Ixtapan de la Sal en abril de 2020, cuando este sujeto agredió sexualmente a su concubina, por lo que fue sentenciado a 17 años de prisión.

El Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez con sede en El Oro, condenara a 12 años y seis meses de prisión a Arturo José Ramón por su participación en el delito de violación por equiparación.

Este individuo violó a una joven de 14 años de edad, en el municipio de Atlacomulco en diciembre de 2019.

A los tres sujetos se les suspendió sus derechos civiles y políticos y se hicieron acreedores a una amonestación pública.

Comentarios

comentarios