Separar desechos de uso personal pide el ayuntamiento toluqueño a la población

0
400
.

Con motivo de la contingencia, el ayuntamiento de Toluca ha implementado una campaña para la separación de la basura, sobre todo aquellos relacionados con el uso personal como cubrebocas, chicles, colillas de cigarros, entre otros.

La autoridad local recomienda a la población separar en una bolsa transparente cepillos dentales, chicles, toallas sanitarias, pañales, pañuelos y guantes desechables (Foto: Especial).

La autoridad local recomienda a la población separar en una bolsa transparente cepillos dentales, chicles, toallas sanitarias, pañales,  pañuelos y guantes desechables, cubrebocas, bastoncitos de algodón y  toallitas húmedas.

Asimismo, hace la misma recomendación para el caso de las jeringas con capuchón y material de curación de uso casero como gasas, abatelenguas, algodón, goteros, etc.

Exhorta también a los toluqueños a qué el papel de baño y los pañuelos sean desechados en el excusado. Con estas sencillas acciones, señala el ayuntamiento, permitirá mejorar la protección del personal que recoge la basura y de la población en general.

Comentarios

comentarios